Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Truck Show Festival de Torrelavega

+24
alber77
gutis
oscar-m
david el camionero
oscar fh
Morghan
atlantis08
gatamx3
gatomx3
Diego Garcia
Fmonje
maquina15
feros
MANPISA
SCANIA R-620-V8
kat69
sito
FRESLOPA
KOPKE
llagu34
jaime
David castellon
felix
marsou
28 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por haritz Miér 25 Abr - 20:05

gatamx3 escribió:Os dejo un mini video para los que no pudisteis acercaros a verlo...




menos mal que alguno pudo ir a verlo y grabarlo por que yo ubo un momente que pense que bom moria bom por que estabais muchos de bosotros biendolo y yo estaba solo conduciendo en la pista nadie mas y no pude verlo Sad Crying or Very sad
haritz
haritz
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 242
Edad : 26
Localización abadiño vizcaia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por KOPKE Jue 26 Abr - 1:10

pues si Marsou
aqui lo teneis para todos vosotros.
ha sido un verdadero placer conoceros y compartir con vosotros el hobby, con vosotros todo lo demas quedaba a un lado, por eso aprobecho ahora para despedirme
estare un tiempo no se cuanto organizando mi cabeza
que la suerte os acompañe¡¡¡


KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr - 1:24

ostias kopke es que te vas a perder 1 temporada del foro? que te vas al tibett o que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por MANPISA Jue 26 Abr - 1:26

Que es eso que te vas. No jorobes.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por FRESLOPA Jue 26 Abr - 9:08

Se me han saltado las lagrimas Kopke con el ultimo montaje Sad ....pero de alegría cheers cheers cheers

Un saludete
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Jue 26 Abr - 9:14

Kopkeeeee, espero que estes bien y si nos tienes que dejar algun tiempo, no te preocupes que aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos.

Un saludo y espero verte pronto, cuidate chiquitin que no tenemos otro como tu.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por sito Jue 26 Abr - 10:11

Kopke, no nos dirás que vas a comprar tabaco, no? Very Happy
Bueno pues si te vas a ausentar... espero que no sea por mucho tiempo,
que el foro no es lo mismo si tu no estas,
Un saludo compañero.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Diego Garcia Jue 26 Abr - 11:37

Que chulo el ultimo video, ya me hubiese gustado poder asistir. Kopke como dice sito el foro no es lo mismo sin ti.......a si que espero que se solucione todo pronto.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr - 13:47

bueno kopke que todo vaya bien y tio te esperamos pronto por aqui que tu eres la alegria de la huerta como dicen en mi tierra 1 saludo tio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Jue 26 Abr - 14:53

Hola chicas y chicos siento llegar tarde pero el Sabado de la kdd a la vuelta decidi quedarme por Santander de fiesta hasta las 5 AM , con unos amigos que se quedaron flipando en cuanto vieron las fotos y los videos , claro que al dia siguiente me levante a las 5 de la tarde y seguido pille el bus para Bilbao ya que el Lunes , Martes , y Muercoles me han tenido metiendo 10 horas en el curro y ahora estoy desde el macbook de un amigo leyendoos que es el unico dia que he tenido libre ."Que semanita llevo".

Bueno que decir solo leyendo los comentarios de satisfaccion de la gente imagino que gracias a nuestros fotografos profesionales tienen que ser unos videos de la ostia , la verdad que yo termine hasta las cejas de agua ,frio y viento pero no me importo porque llevo gasoil en mis venas, y este es mi mundo al que quiero desde que tenia 3 añucus .

La verdas me encanto conocer a todos los chicos y chicas que asistieron a esta kdd, me quede apenado por no haber pasado mucho mas tiempo con todos, pero la verdad que tenia que filmar a los IVECOS al Renault de carreras y el desfile que se hizo por la noche para todos los miembros que no pudieron asistir , Asi que mil perdones .
Que decir de la organizacion tanto de Colomers como nuestro queridisimo Marsou que sin el esto no ubiese sido posible , a parte de conseguirnos pases la organizacion nos dio de comer paella cantabra de marisco que por cierto estaba muy muy buena y de postre quesada tipica de Cantabria , para cenar tubimos patatas con carne guisada que tambien estaba muy fiera como decimos en mi pueblo .

Kopke intentare pasarte las fotos y videos este fin de semana para que los edites porque me es imposible pasartelos desde un centro o desde este macbook del amigo y lo unico que espero que esperamos todos es que pises el foro muy pronto porque que hariamos sin ti , sin tus fantasticos videos y la fantastica gente que eres . ANIMO AMIGO .


Para la proxima kdd yo me apunto y es mas creo que se deberia de abrir un post nuevo para organizar las kkds de la gente del norte , al igual que los de Getafe o Valencia . Es una sugerencia .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por haritz Jue 26 Abr - 18:27

bonita tercera edicion se me an saltado las lagrimas Sad Sad Sad
espero volver a vernos pronto Embarassed
haritz
haritz
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 242
Edad : 26
Localización abadiño vizcaia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por haritz Jue 26 Abr - 20:10

algunos tendrian que llevar el camion para pasar este test de frenada Twisted Evil

haritz
haritz
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 242
Edad : 26
Localización abadiño vizcaia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Jue 26 Abr - 21:16

Este sistema le hacia falta al amigo de Llagu el que tenia el scania gris jajajajaja.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por gatamx3 Jue 26 Abr - 21:29

el del scania gris hizo muchos amigos ese dia jaja sino que le pregunten a kat
gatamx3
gatamx3
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 210
Edad : 33
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por kat69 Jue 26 Abr - 21:37

Jdksksixxjxksajanbaiwnbq Twisted Evil Twisted Evil niñato!! Si se despistan los padres se va con el camion dentro del oido. Mala educacion que hay. Mira los babys de marsou que finos que ivan por todo el diorama.
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por kat69 Vie 27 Abr - 0:01

Kopke, hagas lo que hagas, seguro que estara bien echo. Cuidate mucho y no te alejes demasiado de esta familia.
Aqui te estaremos esperando.
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por llagu34 Vie 27 Abr - 18:11

si marsou al del scania gris no le hacia falta ese sistema,lo que le hacia falta era no tener camion Evil or Very Mad
llagu34
llagu34
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización OVIEDO
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Vie 27 Abr - 18:25

Y un par de .......................................bien das jejeje
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por llagu34 Vie 27 Abr - 18:27

si sigue asi en unos años se podra,pero por ahora es la ventaja de ser niño jaja
llagu34
llagu34
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización OVIEDO
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por kat69 Dom 29 Abr - 12:04

Hola hola!! aqui kattwoman al habla de nuevo... que como estoy haciendo de niñera con mi amatxo y alli no tengo internet, pues solo me puedo conectar un ratito y muy de vez en cuando. Crying or Very sad y claro, asi me va, siempre tarde, jeje!! no me ha dado ni tiempo de darle las gracias a kopke por el mensaje, y por los videos, que guapos!! he tenido que hacer turnos para verlos todos, que pasada! pero son geniales! solete!! cuando quieras volver aqui estaremos esperandote... cheers
y que razon teneis con el crio destroyer ese que andaba arrasando con todo. el proximo año todos a por el, con los camiones, e?? que como dice llagu, aun tiene que cumplir unos añitos mas...
ahora les toca poner videos a los gatos, que ya se que se han comprado un cargador y bateria, que me lo chivó ayer la gatita, que hable un poco con ella. hemos hecho piña entre las chicas, verdad? Wink
asi que, aunque no me veais por aqui, os tengo vigilados....
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Dom 29 Abr - 13:01

Unas fotillos mas.

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 20120421133535
By marsou95 at 2012-04-29

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 20120421133611
By marsou95 at 2012-04-29

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 20120421191438
By marsou95 at 2012-04-29

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 20120421133650
By marsou95 at 2012-04-29

Llagu, seguro que ese pie es tuyo, pero se puede saber que es lo que querias pisar????????????????? juass juass juass
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por gatamx3 Dom 29 Abr - 14:31

pues clarrroo kaatii jejej
gata i catwoman a topeee jajaja
ejem..ya esta puesto tordesiillaas.... toda la piña para allaaa!!!
gatamx3
gatamx3
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 210
Edad : 33
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por barrreirosgi Dom 29 Abr - 22:42

un saludo a todos los que estuvieron en torrelavega , gracias por colaborar con los chicos de colomers rc en el montage del diorama .ja me an comentado lo bien con lo pasaron despues de la paliza que sepegaron para llegar a esa cita tan importante en nuestro calendario al no poder assistir jo con ellos por asuntos laborables .darles las gracias por decir tu tranquilo ja subimos nosotros y ja nmos comemos el palizon solos por eso gracias a todos.
tambien darle las gracias muy grandes a un compañero que sin el no se hubiera podido hacer una concentracion tant emotiva importante y festiva como es de grande esa persona que conoci el año anterior en ese lugar.
gracias muchas gracias.
MARSOU.
barrreirosgi
barrreirosgi
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 61
Localización gerona
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por MANPISA Dom 29 Abr - 23:16

La verdad es que sin esta gente con tantan iniciativa no se podría hacer todo esto y no disfrutariamos.
Se merecen una cheers

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Lun 30 Abr - 0:24

Una que??? cervecita???? vale jejeje

El merito no es mio, yo solo me dedique a engañar a los asistentes jajaja

El mayor merito fue de los chicos de Colomers RC por la panzada de Km que se metieron por el compromiso adquirido para con nosotros y el despliege de accesorios que nos trajeron para que todos pasaramos un buen dia.

Gracias chicos y año proximo mas y mejor.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 14 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.