Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

+38
yagotrans
Diego Lale
JULEN IXIXTI
Leyre
ubik77es
martí25
Francisco Requena López
antuan
josepm toldra
snorkel
joaomdmarques
KOPKE
Manolo
ADMINISTRADOR
Carlos
maquina15
Angel,m.r
javivi
sito
el abuelo
Jesus Ramos
Zunzu
chefuast
oscar fh
julispero
Juanpy
MANPISA
javier talavan
FRESLOPA
Diego Garcia
haritz
oscar-m
Pacolucia
rafita
SCANIA R-620-V8
atlantis08
marsou
kat69
42 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por kat69 Mar 19 Feb - 23:10

Bueno señores, pues como pone en el enunciado, ya esta en marcha el IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 y hemos sido auto-invitados por la organizacion para montar una gran quedada los dias 6 y 7 de abril.
El tema lo organizariariamos la gente de V8 RC ZONA NORTE y nosotros seriamos los encargados del montaje del diorama y de organizar un poco a la gente que quiera acercarse asta alli a disfrutar del evento.
Tenemos toda clase de facilidades por parte del CLUB CAMION CANTABRIA, para poder disfrutar agusto de la fiesta que ellos organizan, haciendonos sentir tambien parte de ella. El festival estara lleno de camiones de todas clases, americanos, clasicos asi como muchos de los que circulan por el pais. Tambien habrá una exposicion de diferentes vehiculos de bomberos y militares.
Estas son las condiciones basicas para acceder al festival como trucker rc.
-El club V8 RC ZONA NORTE, es el organizador de la quedada dentro del festival y como tal, siempre se seguiran sus normas logicas de comportamiento civilizado. En caso contrario, sera expulsado del recinto de la kedada y perdiendo todos sus privilegios como asistente a la misma.
- Apuntarse y decir claramente todas las personas y vehiculos con que vendreis, asi como las frecuencias de vuestras emisoras para no tener ningun problema. Procurar si podeis, venir todos en 2.4ghz para evitar interferencias.
- El dia 1 de Abril, será el ultimo dia para apuntarse y todo aquel que no lo hubiera echo para entonces, no entrara en el recinto acotado de la kedada.
- Por parte de la organizacion del festival, se nos asegura, como no, la entrada, las comidas y cenas de los dos dias, ya pagadas con los 10 € de inscripcion, asi como descuentos en los hoteles de Torrelavega para que podamos hospedarnos y asi los costos por nuestra parte sean minimos.
Para mas informacion sobre hospedajes, comunicaros conmigo o visitar la pagina web de Torrelavega.
El precio de la inscripcion es de 10€ para todo el fin de semana.
Espero no tengais ninguna duda y si la teneis, mandarme un privado y os lo responderé lo mas pronto posible.
Animaros a pasar un gran fin de semana


Lista de asistentes


Marsou------------------------------------------------------------------------Scania 6x4, man 4x2, ford aeromax 6x4,a 2,4 ghz y 35.060, helicoptero, tanque y bmw x6.
OscarM-----------------------------------------------------------------------Man 6x4 2,4 ghz
Kat69--------------------------------------------------------------------------Liebherr 944, dumper Mertxe, General Lee, Scania r620 y Worminator 6x6
Elsa Catwoman
BMW524tds
Lino 5turbo
Ixixti----------------------------------------------------------------------------Man wedico
Atlantis + Carlos + Joseba-----------------------------------------------Man tga 540
Rafita------------------------------------------------------------------------- bus y Mercedes 2,4 ghz y 35.010 mhz
Paco de Lucia+1-----------------------------------------------------------Volvo
Scania r-620-v8 + 1
Haritz
Juanpy------------------------------------------------------------------------Super Man y sus semis
Manpisa----------------------------------------------------------------------Scania frigo
Javier talavan y Miryam--------------------------------------------------Volvo rojo y Scania naranja
Freslopa----------------------------------------------------------------------Pegaso 1063 y Man TGX 6x6
Diego + El Bainas----------------------------------------------------------Man TGX y Liebherr Lr 632
Julispero + 2-----------------------------------------------------------------2 Scania y man Nuevo Actros en construccion y Cat Bruder
Chefuast----------------------------------------------------------------------Scania R620
Zunzu--------------------------------------------------------------------------Pegasete
El Abuelo-------------------------------------------------------------------------Scania Frigo
Jesus, Antonio, Pablo+ 6-----------------------------------------------------Man tgs 8x8, 2,Scania multilift 8x8, Scania R580, MAN 8x4 TTES Especiales. 2.4ghz
Javivi---------------------------------------------------------------------------Volvo FH 16


Última edición por kat69 el Miér 3 Abr - 18:25, editado 18 veces
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por marsou Mar 19 Feb - 23:22

Hay estamos dando guerra.

Espero como minimo ver todas esas caras de la gente del norte de este pais jejeje.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por atlantis08 Mar 19 Feb - 23:37

+1 sin dudarlo...

fin de semana entre camiones y amigos q mas se puede pedir???

no seais mal pensados q os conozco!!! Laughing
atlantis08
atlantis08
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 150
Edad : 46
Localización DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por atlantis08 Mar 19 Feb - 23:39

+2

carlos y joseba

atlantis08
atlantis08
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 150
Edad : 46
Localización DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Miér 20 Feb - 0:13

el que necesite dormir en mi casa en una cabañita de madera que lo diga con tiempo , estais invitados me apunto , seremos 2 yo y mi pareja . Un saludo .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por rafita Miér 20 Feb - 13:30

rafita
2,4 y fm 35,010
rafita
rafita
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 314
Edad : 55
Localización bilbao
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por marsou Miér 20 Feb - 14:20

Ya estas fichado Rafa.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por kat69 Miér 20 Feb - 14:23

Vehiculos señores, no se olviden de poner los vehiculos que vamos a llevar cada uno para el tema de las inscripciones
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por rafita Miér 20 Feb - 14:25

tengo que pensar que llevo .ya pondre .
rafita
rafita
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 314
Edad : 55
Localización bilbao
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Miér 20 Feb - 17:47

Yo yevare el man tgx con una futaba f14 a 2,4 me parece que esta desde que me la vendio Verty espero tenerlo por lo menos terminado pero sin la pintura y con las cosas decorativas , lo dicho necesito en mi jardin de mi casa unas buenas maquinas para rellenar un agugero de tierra que ha hecho la llubia estos dias y hasta que venga el perrito del seguro pasaran meses , en la cabaña de madera caben unas 5 personas o si quereis traer tienda de campaña para dormir en el jardin tambien se puede o para hacer alguna babacoa aunque creo que de comer y cenar en la kedada supongo . Aisarme con tiempo los que vallais a venir por problemas economicos para plantearlo en casa , el ofrecimiento esta hecho , saludos .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb - 19:14

SCANIA R-620-V8 escribió:Yo yevare el man tgx con una futaba f14 a 2,4 me parece que esta desde que me la vendio Verty espero tenerlo por lo menos terminado pero sin la pintura y con las cosas decorativas , lo dicho necesito en mi jardin de mi casa unas buenas maquinas para rellenar un agugero de tierra que ha hecho la llubia estos dias y hasta que venga el perrito del seguro pasaran meses , en la cabaña de madera caben unas 5 personas o si quereis traer tienda de campaña para dormir en el jardin tambien se puede o para hacer alguna babacoa aunque creo que de comer y cenar en la kedada supongo . Aisarme con tiempo los que vallais a venir por problemas economicos para plantearlo en casa , el ofrecimiento esta hecho , saludos .

Siento decirte que la emisora que te vendi iba con un receptor,no esta preparada para 2,4.


Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Miér 20 Feb - 22:56

Hola Verti no pasa nada , gracias por aclararme la duda , compi . Un saludo .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por Pacolucia Jue 21 Feb - 15:22

Por fin puedo debutar como trucker. Bien, yo quería enterarme de algunas cosas porque no he estado en ninguna kedada. Como no conozco a nadie, lo que no quiero encima, es estarme solo en un hotel, así que podríais decir (los más veteranos) en que hotel u hoteles soléis hospedaros. También sería interesante la dirección exacta del lugar del evento para poder llegar con el navegador sin problemas.
En cuanto a mi participación yo llegaría el sábado por la mañana, iría con mi chica y con mi Volvo con bañera volquete. La emisora que tengo es de 40 Mhz y la frecuencia 40.875.
Otra cosa es cómo y dónde se pagan los 20€. Me imagino que la chica pagará igual aunque no juegue.
Bueno, pues nada. Ya tengo ganas de estrenarme.....
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por oscar-m Jue 21 Feb - 19:24

Hola Kat. Yo acudiré con mi MAN a 2,4 Ghz. Como bien preguntan por ahí...como hacemos para pagarte la inscripción?

oscar-m
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 194
Edad : 48
Localización zaragoza
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty torrelavega

Mensaje por rafita Jue 21 Feb - 21:16

Muy buenas lo dicho llevare el volvo (lagarto 2,4 ) y el (scania 35.10) y mirare haber si quiere venir borja y que lleve el (actros 2,4)
rafita
rafita
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 314
Edad : 55
Localización bilbao
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por marsou Jue 21 Feb - 22:28

Rafita..... y ese bussss????????? que???????
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por kat69 Vie 22 Feb - 0:17

Hola amigos
Vamos a ver si aclaramos algunas dudas.
La incripcion se hará a traves de un formulario que estamos preparando y se os enviará a todos los que os apunteis.
El pago se realizará el mismo dia que entreis en el recinto.
Recordar que nadie entrara en el diorama sin acreditarse como participante en el mismo.
Los que querais acercaros a ver el show, tendreis que pagar el acceso al recinto del festival, cuyo pago no servira para acceder y participar en nuestro diorama.
Seguir preguntando lo que necesiteis y seguir apuntadoos que veo poca gente en la lista y luego llorareis por no haber estado.
Intentaremos reponder vuestras dudas cuanto antes.
Gracias
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por haritz Vie 22 Feb - 20:18

Hola jente.
yo me apunto a falta de confirmar del todo.Yo iria con mi "makina" Embarassed Laughing
si me da tiempo de modificarla la usariamos si no como en donosti en la gondola del amigo oscarM jiji.(si no le importa Rolling Eyes )
+1
agur a todos nos vemos en torrelavega cheers
haritz
haritz
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 242
Edad : 26
Localización abadiño vizcaia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por Diego Garcia Sáb 23 Feb - 13:07

Bueno por mi parte de momento voy solo con mi Man tgx, la Liebherr lr 632 y si me da tiempo con el dumper volvo fh. llevare 2,4 y 35,180.
P.D. me imagino que vendra mampi, jeje
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por FRESLOPA Sáb 23 Feb - 16:51

Buenas guap@s:

Yo acudiré con el Pegaso 1063 (como debe de ser) y un MAN TGX 6x6 (si lo termino). Ambos a 2.4 Ghz.

Me llevaré también el helicoptero, pero sólo lo volaré si nos dejan...

Un saludete
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por javier talavan Dom 24 Feb - 0:26

hola hos comunico que yo y raul iremos ya que a mi tio le yamaron para asistir con los camiones de carreras y hacer un pequeño espectaculo hayi de trompos y demas. aparte que tambien nos invitaros los del club ya que nos conocemos, asi que hay esta estaremos con los camiones y con los rc. un saludo a todos
javier talavan
javier talavan
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 253
Edad : 42
Localización madrid
Fecha de inscripción : 15/08/2012

http://www.eltransporte.es

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por haritz Dom 24 Feb - 9:38

haritz
haritz
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 242
Edad : 26
Localización abadiño vizcaia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por MANPISA Dom 24 Feb - 23:16

A mi no se que haces que no me has apuntado ya malvado.
Voy con mi super SCANIA con su frigo.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb - 4:45

javier talavan escribió:hola hos comunico que yo y raul iremos ya que a mi tio le yamaron para asistir con los camiones de carreras y hacer un pequeño espectaculo hayi de trompos y demas. aparte que tambien nos invitaros los del club ya que nos conocemos, asi que hay esta estaremos con los camiones y con los rc. un saludo a todos

No sabia yo que eras familia de alberto,te an adoptao hace poco oque?

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por javier talavan Lun 25 Feb - 8:19

Po va ser k no k yevo toda la vida
javier talavan
javier talavan
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 253
Edad : 42
Localización madrid
Fecha de inscripción : 15/08/2012

http://www.eltransporte.es

Volver arriba Ir abajo

IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013 Empty Re: IV Truck Show Festival de Torrelavega 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.