Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y otro de doble carro que se viene a españa!!!

+8
felix
gordete
SPEEDY
Jesus Ramos
Javi
k_blesGT
juan pedro
jonas
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por Javi Dom 23 Ago - 19:06

Ya va camino del taller de pintura jejej
esas ruedas son muy chulas haber si tienes suerte y las encuentras.
Y si que es verdad esos guardabarros van a tener muchos seguidores jejej
es que son mas bonitos que los que tenemos nosotros.



.
Javi
Javi
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1784
Localización Valle de Olid
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.myspace.com/evein-music

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por jonas Dom 23 Ago - 19:19

e visto en unas cuantas ocasiones que la gente pregunta mucho por esos guardabarros

sin ir mas lejos yo los del volvo los corte para que fueran las ruedas al aire, a parte de que me gusta mas por estetica evitas roces cuando llevas mucho peso... entonces en las del volvo al cortarlas ya no sirven si las quieres volver a poner..

en cuanto a las ruedas quiero esas porque la idea del scania es emplearla con una bañera y necesitos en las ruedas de traccion tacos fuertes.... y estas son las que mas me gustan
jonas
jonas
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización toledo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por juan pedro Dom 23 Ago - 19:28

tambien puedes poner las fulda crossforce que son las que llebamos casi todos los bañeristas
http://www.hobbytoys.it/pages/32484.asp
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por jonas Dom 23 Ago - 19:38

las crossforce salen a 24 € la pareja o cada una??

se supone que seran 12€ cada una que serian 96€ las 8 que tendria que pedir... pues igual me animo a estas, parece que tendriasn mejor agarre
jonas
jonas
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización toledo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por juan pedro Dom 23 Ago - 19:42

jonas ahora te paso un link donde las tienen mas baratas,esta tienda la he cogido al tun tun en google,y el precio es por parejas
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por juan pedro Dom 23 Ago - 19:49

aqui tienes las croosforce

http://www.mbs-modellbaushop.com/modellbau/index.php?pn=Crossforce+Gel%C3%A4ndereifen+2x&pid=5f074ec20b1adad26e4fabcfa8ff1fec&cid=7f0bd5c995fdcdaf5fb28447f32747e7&so=1
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por jonas Dom 23 Ago - 20:15

muchas gracias juan pedro

a ver si me podeis echar una mano; necesito limpiar unas roscas de loctite, mas concretamente las roscas de los ejes traseros.... y ahora os cuento lo que me ha pasado.
resulta que cuando monte el volvo, me las vi put.. para unir las llantas traseras, como sabeis van unidas por unos tornillos en allen muy pequelos y unas tuercas diminutas, el caso es que yo soy un tio grande,,, tengo las manos muy grandes y me volvi lovo para meter la tuerca en su sitio incluso utilizando pinzas...
con lo que en el scania he decidido pegarlas directamente, ehcando loctite en las bases donde se unen y como soy un jodido impaciente, al rato las meti en los ejes...... el sobrante de loctite de ha enganchado en las roscas y ahora no soy capaz de meter las tuercas
entonces queria saber que forma es la mas rapida para limpiar las roscas.... echando algun liquido... en fin algo d eso
jonas
jonas
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización toledo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por jonas Dom 23 Ago - 20:43

jonas escribió:muchas gracias juan pedro

a ver si me podeis echar una mano; necesito limpiar unas roscas de loctite, mas concretamente las roscas de los ejes traseros.... y ahora os cuento lo que me ha pasado.
resulta que cuando monte el volvo, me las vi put.. para unir las llantas traseras, como sabeis van unidas por unos tornillos en allen muy pequelos y unas tuercas diminutas, el caso es que yo soy un tio grande,,, tengo las manos muy grandes y me volvi lovo para meter la tuerca en su sitio incluso utilizando pinzas...
con lo que en el scania he decidido pegarlas directamente, ehcando loctite en las bases donde se unen y como soy un jodido impaciente, al rato las meti en los ejes...... el sobrante de loctite de ha enganchado en las roscas y ahora no soy capaz de meter las tuercas
entonces queria saber que forma es la mas rapida para limpiar las roscas.... echando algun liquido... en fin algo d eso

solucionado
los he dado bien de grasa....he metido unas cuantas veces una tuerca normal y listo...... pensaba que me quedaba sin roscas...
jonas
jonas
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización toledo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por SPEEDY Lun 24 Ago - 0:25

Esas mixtas tampoco estan mal. Buena gomas.
SPEEDY
SPEEDY
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 44
Localización Madrid (Villalbilla)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por jonas Lun 24 Ago - 0:36

SPEEDY escribió:Esas mixtas tampoco estan mal. Buena gomas.

muchas gracias speedy... si yo te contara de la forma mas absurda que las consegui... jejjeje y gratis!!
jonas
jonas
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización toledo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por jonas Mar 25 Ago - 9:15

bueno creo que ya he encontrado el color que le dare al scania, este azul cielo como el de la foto, con la parrilla delantera cromaday luego sus respectivas pegatinas creo que no quedaria mal....

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Dsc00030wt8
jonas
jonas
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización toledo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por k_blesGT Mar 25 Ago - 10:25

Jonas.. este scania es el sueño de muchos truckeradictos... jjejeej la verdad esta muy currado y muy logrado. este tio lo hizo igual que el de realidad
(yo tambien me inspirado en 4 detalles de este..... lo tengo que reconocer va... jejeje)

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 13510o
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por k_blesGT Mar 25 Ago - 10:26

jejej curratelo asin y seras el rey Wink me gusta el color
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por jonas Mar 25 Ago - 10:44

hay mucha gente que recrea sus camiones rc en camiones reales y este especialemnte me ha gustado mucho, tiene un color muy bonito y con la parrilla me talizada en gris creo que estara bien
con lo que ire preparando los colores despacio
jonas
jonas
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización toledo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por jonas Mar 25 Ago - 14:17

estoy viendo videos de la bañera de carson y la verdad es que para lo que cuesta tiene una suspension de mierda y perdon por la palabra.... es rigida o casi... a pesar de llevar las balones neumaticas como suspension dan la impresion de ser durisimas y si no mirad este video.....

https://www.youtube.com/watch?v=bw0fgmC6y7A&feature=channel_page
jonas
jonas
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización toledo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por k_blesGT Mar 25 Ago - 16:19

este tio del video jonas, es un poco peligroso con el camion... aqui solo nos falta nuestro amigo Vecillas.... jejejjeje que espectaculo nos daba con su camion.. jejjejee

Y la bañera de carson... ya sa sabe muy bonita, pero poco eficaz el tema de la suspension
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por INDOORKARTING Mar 25 Ago - 16:56

k_blesGT escribió:este tio del video jonas, es un poco peligroso con el camion... aqui solo nos falta nuestro amigo Vecillas.... jejejjeje que espectaculo nos daba con su camion.. jejjejee

Y la bañera de carson... ya sa sabe muy bonita, pero poco eficaz el tema de la suspension

al principio del video se ve que el tio daba marcha atrás i después hacia delante pero a toda pastilla y el camión iba saltando ! ! ! ! ! XD

INDOORKARTING
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 289
Localización SITGES (BCN)
Fecha de inscripción : 22/02/2009

https://www.youtube.com/user/INDOORKARTINGBCN

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por SPEEDY Mar 25 Ago - 22:55

Pues te quedara genial. Muy buena pinta.
SPEEDY
SPEEDY
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 44
Localización Madrid (Villalbilla)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por jonas Miér 26 Ago - 10:24

pues ya tengo la pintura, pero primero quiero dejar terminado el chasis y cuando tenga un rato me estudio el tema de la pintura y me bajo a pintar jejej
jonas
jonas
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización toledo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por JMS Miér 26 Ago - 13:22

En septiembre ya lo tienes acabado verda??
JMS
JMS
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 456
Edad : 33
Localización Valencia
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://squadged.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por jonas Miér 26 Ago - 14:13

JMS escribió:En septiembre ya lo tienes acabado verda??

pues depende de como lo deje en estos dias que me quedan de vacaciones, porque el dia 31 vulvo al curro y y el mes de septiembre tengo mucho lio, pues el otro chaval que esta conmigo se va en septiembre y tengo que hacer su trabajo a parte del mio..... vamos que solo me quedara libre el sabado por la tarde y domingos.. pero claro.. si a todo eso le sumamos que mi parienta esta deseando que llegue el finde para hacer planes... pues ddigamos que el mes que viene lo tengo chungo
pero bueno.. como ya digo depende de lo que me quede en estos dias por hacer
jonas
jonas
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización toledo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por gordete Jue 27 Ago - 0:08

pues si que vas bien ..animo

El color es como el de la tractora de Injaver y que da muy chulo
gordete
gordete
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización Arganda--Madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por jonas Jue 27 Ago - 12:24

gordete escribió:pues si que vas bien ..animo

El color es como el de la tractora de Injaver y que da muy chulo

pues a sido jodida casualidad, fijate que incluso estube dando una vuelta por el foro para intentar no coincidir con nadie y al final va a ser parecido al de injaver, pues nada, ya tengo la caja de cambios montada... y la he pintado de gris... ahora estoy con la quinta rueda y luego ya seguire con los faldones y guardabarros... a ver si pinto la cabina ya un dia de estos
jonas
jonas
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización toledo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por juan pedro Jue 27 Ago - 14:55

ostras pues los del 6x4 podeis hacer una replica de los de VDBLIST que estan muy chulos,para los que no los conozcais,voy a buscar una foto y ahora la pongo
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por juan pedro Jue 27 Ago - 15:21

aqui teneis lel link
http://www.modelltruck.net/showthread.php?t=15751&page=15
http://www.vandervlist.com/
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

y otro de doble carro que se viene a españa!!! - Página 5 Empty Re: y otro de doble carro que se viene a españa!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.