Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo R730 desde Gran Canaria

+14
Murdock
Adrimar
Davor
Zunzu
lrodrig
Francisco Requena López
acevedo
dadaru
David castellon
yagotrans
appleby20
gustavo galban galban
Morty
Marcos Alonso
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi nuevo R730 desde Gran Canaria - Página 2 Empty Re: Mi nuevo R730 desde Gran Canaria

Mensaje por appleby20 Miér 20 Jul - 15:17

Marcos, aunque ya te lo dije en Mayo del año pasado, me encanta tu camión. Y sobre todo me sigue impresionando el tema de la organización del cableado, los módulos servonaut, el receptor...He visto que has utilizado una placa (parece de aluminio) que hace de separador detrás de los asientos y sobre la que has fijado los módulos. Te importaría compartir la plantilla??
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo R730 desde Gran Canaria - Página 2 Empty Re: Mi nuevo R730 desde Gran Canaria

Mensaje por Marcos Alonso Miér 20 Jul - 22:20

Muchas gracias appleby20 por tu comentario, nuevamente. Mira, la placa la compré en Servonaut:

http://www.servonaut.de/shop/product_info.php?info=p178_innenausbau-scania-1-14.html

También he visto en Ebay un vendedor que ofrece una de vinilo, creo que es; está muy bien:

http://www.ebay.es/itm/ST-Fahrerhausboden-fur-Tamiya-Scania-R470-R620-M-1-14-5-mit-Trennwand-/262508492641

Y este es su fabricante; como verás hay para todos los modelos, y te puedes descargar los planos:

http://www.mdtechshop.de/

Te dejo unas fotos de la colocación en mi modelo.
Saludos!!!


Mi nuevo R730 desde Gran Canaria - Página 2 2gso7t2
Marcos Alonso
Marcos Alonso
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 172
Edad : 55
Localización Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo R730 desde Gran Canaria - Página 2 Empty Re: Mi nuevo R730 desde Gran Canaria

Mensaje por Marcos Alonso Miér 20 Jul - 22:24

Por cierto, he estado valorando si poner en venta el Scania; como dije en otro apartado, lo que realmente me gusta es constuirlos; una vez lo termino, ya pienso en hacer otro. No se como estará el panorama como para ponerlo en venta.
Marcos Alonso
Marcos Alonso
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 172
Edad : 55
Localización Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo R730 desde Gran Canaria - Página 2 Empty Re: Mi nuevo R730 desde Gran Canaria

Mensaje por montisonense Jue 21 Jul - 11:42

eso me pasa a mi también, poco a poco montando, pero si luego acudo a pocas quedadas y no rueda me dara pena

montisonense
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización Monzon
Fecha de inscripción : 28/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo R730 desde Gran Canaria - Página 2 Empty Re: Mi nuevo R730 desde Gran Canaria

Mensaje por appleby20 Jue 21 Jul - 14:13

Marcos, muchas gracias por la respuesta. La verdad es que mira que tengo cosas de Servonaut y habré entrado mil veces en su tienda y no me había dado cuenta del detalle de que venden ese panel separador.
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo R730 desde Gran Canaria - Página 2 Empty Re: Mi nuevo R730 desde Gran Canaria

Mensaje por CARLOSCUAPA Mar 24 Ene - 21:43

Marcos, una pregunta me llaman la atención las ruedas y llantas delanteras crees? que hay el mismo modelo para poner en todos los ejes? porque si he llegado a ver en venta las delanteras, pero nunca del mismo tipo para poner atrás y remolque?

Saludos....
CARLOSCUAPA
CARLOSCUAPA
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 65
Localización ESPAÑA
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo R730 desde Gran Canaria - Página 2 Empty Re: Mi nuevo R730 desde Gran Canaria

Mensaje por Marcos Alonso Mar 24 Ene - 22:33

Desde luego que se puede, Carlos; solo que has de tener en cuenta el adaptador y elegirlo en la web correctamente (HEX):
http://www.rcbrmin.com/index.php?main_page=product_info&cPath=66_69&products_id=421

También tienes esta web que las llantas son mas baratas y expresamente para trailers:
http://www.wtbcar.com/shopping/index.php?route=product/product&path=20_35_41&product_id=618

Espero haberte ayudado... Saludos!!!!
Marcos Alonso
Marcos Alonso
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 172
Edad : 55
Localización Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo R730 desde Gran Canaria - Página 2 Empty Re: Mi nuevo R730 desde Gran Canaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.