Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

+37
J.Fernando
JMS
juanfer
Diego Lale
appleby20
Murdock
dadaru
gustavo galban galban
charly
ICETREAK
torrico
juse27
simplycris
Javier.Mora
juanan_
DUMPER
sito
maquialber
Pacolucia
Ivan burgos
EL NeNG TRuCKeR
yagotrans
BERNA
Juanpy
ivan.petazeta
martí25
Francisco Requena López
Cuenqueta
Manolo
Angel,m.r
David castellon
Volvo_560
feros
josepm toldra
kat69
5turbo
toniolillo
41 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por BERNA Jue 12 Dic - 23:17

Vamos Tonio te esta quedando estupendo, lo tienes ya que arde a si que prepara la bomba del agua. Y si te quedas sin agua con la cisterna que le estoy haciendo al amigo Yago y con su permiso el te puede abastecer.
Saludos....
BERNA
BERNA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 660
Edad : 55
Localización PEDRO-MUÑOZ (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por DUMPER Jue 19 Dic - 20:40

BERNA escribió:Vamos Tonio te esta quedando estupendo, lo tienes ya que arde a si que prepara la bomba del agua. Y si te quedas sin agua con la cisterna que le estoy haciendo al amigo Yago y con su permiso el te puede abastecer.
Saludos....
BERNA no le ofrezca la cisterna que te toman la palabra y se la roban a Yago pero la llenan de cerveza  drunken  drunken  seguro jajajaja.
Cambiando de tema Tonio sigue a si con esos avances que te esta quedando de fabula
Un saludo.
DUMPER
DUMPER
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 469
Edad : 45
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Sáb 21 Dic - 17:53

Os pongo algo mas, le he fabricado unas escaleras (extensibles por supuesto) de madera que luego pintare para que parezcan de aluminio, os pongo las fotos:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Syt8" />
Aqui podeis ver la distribucion mas o menos, faltan mas detalles, ademas del cañor claro:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Mrki" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Stcm" />
Estoy fabricandole unos rotativos caseros para la trasera del bicho, ya os dire algo mas y os pongo unas fotos
¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! que tengais todos unas muy buenas fiestas y cuidado con los atracones, ehhhhh.......
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Lun 23 Dic - 16:13

Mañana en cuanto pueda os pongo unas fotos del circuito impreso de los rotativos traseros, en realidad es un circuito de luces estroboscopicas con leds, en plan casero, luego yo le hare unas tulipas de color naranja, probablemente con mecheros, tambien he hecho uno con una sirena, tengo que escuchar el sonido porque igual no es muy real, tambien he comprado la imprimacion y las pinturas para darle ya algo de color parejo y que no parezca un camion de desguace,je,je,je.....perdon por la parrafada
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Vie 27 Dic - 17:06

Os pongo unos avances mas, el soporte de la escalera y el circuito de la luces intermitentes para la trasera del camion:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Tszt" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Gop1" />

No se aprecia muy bien porque como era de dia pero bueno una vez lleven la tulipa la cosa cambia, ademas de que los he puesto todos juntos para que veais como quedaba que en realidad iran mas y bien colocados
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por kat69 Vie 27 Dic - 17:52

Pues funcionan de lujo.
Eres un artista
Donde pillas el evergreen?
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por charly Vie 27 Dic - 21:26

Es tuyo el circuito? ademas de artista ingeniero, ese camion lleva un camino ascendente espectacular ánimo y adelante que cada vez queda menos.
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Vie 27 Dic - 22:02

Hola, gracias si el circuito es mio, hable con un compañero que me dijo lo que me hacia falta y la placa la hizo él, oye Kat el evergreen lo pillo de guinea hobbies
(Creo) digo creo porque todo lo referente a mis hobbies lo tenia en mi portatil y ayer se me cayo y se ha partido el disco duro, asi que imposible recuperar nada, (decir que soy un poco torpe y el portatil ya se ha llevado mas golpes) era normal que al final cayera
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Sáb 28 Dic - 22:45

que guapo llevas el camion, por youtube hay un señor alemán que pone videos de su camion de bomberos y la verdad sale el chorro de agua lejos tambien, llevará una bomba como la tuya, 8 metros ya es bastante distancia, un saludo
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por BERNA Lun 30 Dic - 21:00

Muy buenas Tonio, como llevas el proyecto, hecha agua ya???
BERNA
BERNA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 660
Edad : 55
Localización PEDRO-MUÑOZ (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Miér 1 Ene - 16:59

Hola compañeros, gracias y Feliz año nuevo, que va Berna con esto de las fiestas lo tengo todo parado, he recopilado todo el material electrónico que me hacia falta para ver si me hago al animo de empezar a soldar cables, os tengo que pasar un video de la sirena, aunque creo que tendría que haberle colocado un altavoz mas grande, pero bueno, poco a poco
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por BERNA Lun 17 Feb - 23:39

Hola Tonio, como van esos bomberos.......
BERNA
BERNA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 660
Edad : 55
Localización PEDRO-MUÑOZ (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Jue 27 Feb - 19:49

Hola Berna y gente en general, la verdad es que lo he tenido parado y he estado liado con el land rover, que ya lo tengo lijado a falta de pintarlo, hoy me ha venido un paquete que estaba esperando en el cual llevaba una barra de luces para la cabina y un pirulo para la trasera.
En lo que se refiere a la barra la diferencia con la primera que me dieron es que ésta la puedo controlar directamente desde la emisora sin necesidad de ningún interruptor, cosa que compré uno para poder hacer precisamente eso, os pongo un video, decir también que el circuito de leds que fabriqué será para los laterales de la caja y la calandra delantera, pos eso que después de la parrafada, el video:

ahora tengo que ver como le hago la base al pirulo, bueno este finde pinto el landy y luego sigo con los bomberos, gracias por preguntar
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por gustavo galban galban Jue 27 Feb - 22:16

esto promete, ponle un tanque grande para el agua, ya veras como alguno hacemos quemar el camion jjejejejejjejje

gustavo galban galban
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización Rianxo-(La Coruña)
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por kat69 Vie 28 Feb - 15:59

Yo si tenemos que quemar algo, me apunto jjejjeej
Guapo el video
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Mar 8 Abr - 17:15

Bueno seguimos por aquí, le he fabricado la escalerilla para subir al techo, no es mucho pero ahí voy:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Fodvgp[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 9s6ljp[/img]
Estoy dándole caña a ver si lo puedo presentar en el gran diorama de Sito, estoy intentado terminar todo lo que tengo a medias, pero bueno, entre el curro unas cosas y otras no es fácil, lo intentaremos,je,je,je.......
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Jue 17 Abr - 17:40

Hoy he estado buscando por el baúl de los recuerdos y me he encontrado la placa de luces traseras del faltbed de tamiya, como me lo cargue para fabricar la góndola, lo más seguro es que se la deje colocada ya que se le queda bastante bien, o eso pienso yo, ya me diréis algo, también os pongo un video del sonido de la sirena, como no casero por supuesto:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 2a7esye[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 2jagdwg[/img]
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Pacolucia Vie 18 Abr - 14:02

Ya falta menos Tonio..., lo estás dejando de 10.
Saludines.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por dadaru Vie 18 Abr - 16:24

Lo tienes todo pensado y ya te queda menos para acabar.En verano te puede ser de ayuda el camion de bomberos jejeje
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Ivan burgos Vie 18 Abr - 23:58

Quepor falta de detalles no sea jejeje
Esta muy chulo 
Yo creo que lo de las luces sería mejor decidirlo cuando este pintado pero yo creo que quedarían bien. Pero también puede quedar bien incrustando las luces en la carrocería que sólo sobresalga el cristalito de color...ojo que es mi opinión ya sabes que para gustos los colores 
Sigue así!!!
Ivan burgos
Ivan burgos
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 344
Edad : 24
Localización BURGOS
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Sáb 19 Abr - 21:42

Unas cosillas mas:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Osznzp[/img]
Ya le he fabricado uno de los portones laterales, iban a ser persianas, pero despues de darle vueltas al final he decidido dejarlo asi, espero que os guste la idea
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 10hnd5x[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 2ufc7pi[/img]
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Murdock Dom 20 Abr - 8:59

Una vez pintado y terminado quedarán perfectas. Por que has descartado la persiana?. El proyecto te va quedando impresionante. Más más maaaaaas
Murdock
Murdock
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización Ourense
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Dom 20 Abr - 18:55

Hola, en primer lugar gracias por los animos, en segundo lugar, he descartado las persianas porque a la hora de fabricar los distintos compartimentos donde va los portones, tendría que haber aprovechado las paredes exteriores para una parte de la guía por donde irían las persianas, solamente tendría que colocar ambos perfiles por dentro (color  rojo) y asi quedarían bien las persianas, ya que sin guía se suelen deformar hacia fuera, compre un plástico muy fino casi como una hoja de papel he hice pruebas, sin guía imposible, como no lo tuve en cuenta a la hora de empezar ahora tendría que colocar una guía (rojo) dentro y otra por fuera a ras de las paredes, estéticamente muy mal, asi que la otra solución ha sido esta que no la veo mal del todo, cambiando de tema coforme vaya haciendo mas cosa pondré las fotos, de momento el porton pequeñito terminado.
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 4l23p3[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 1r8don[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Xlc9ib[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 33bpveq[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 2lcpog1[/img]
Mañana más, un saludo.
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por BERNA Dom 20 Abr - 23:18

Esto ya casi lo tienes listo y comentarte que a mi me gusta como te han quedado. A la hora de hacer cualquier cosa tienes que tener tantas cosas en cuenta que es imposible de dar con todos los detalles,
Saludos....
BERNA
BERNA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 660
Edad : 55
Localización PEDRO-MUÑOZ (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por feros Lun 21 Abr - 14:05

Vamos tonio que ya le tienes!!!
Oye si no te convence del todo como va mandamelo y empieza otro de cero con las mejoras que yo me quedo con el feo ajajja
De donde cogistes la sirena? a que chino le has caido a pillarle el juguete ,con una caja de resonacia quedara de PM
Sigue asi que estamos espectantes al proximo adelanto!!!
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 5 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.