Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diorama estable en Madrid.

+46
pepin
gutis
torrico
SIKURC
EL NeNG TRuCKeR
potrak
J.Fernando
joaomdmarques
josev
oscar fh
jfcupra
lobo-bcn
marsou
ICEMAN 411
SALVITA
rafita
chefuast
SPEEDY
Juanpy
Ivanrodry95
mr.house
FRESLOPA
Cuenqueta
MANPISA
Diego Garcia
martí25
konguito
sito
Francisco Requena López
kat69
Pacolucia
toniolillo
Ruso
maquina15
atlantis08
roberto_casla
fernandito03
Paradelo
javivi
jesustg
juanan_
ivan.petazeta
Marcorev
javier talavan
Felix Manuel Gomez Carpin
Angel,m.r
50 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Angel,m.r Jue 30 Mayo - 15:31

Hola a todos, esto va para todos los foreros y no foreros que quieran participar en un proyecto de diorama estable en Madrid, en las instalaciones del polideportivo, La Elipa, que cederían a través de la comunidad de Madrid un terreno para poder hacer un diorama fijo. Dicho polideportivo tiene ya dos pistas de RC, una techada para TT y otra de asfalto. He hablado esta mañana con el director de la instalación y, le gusta bastante, me a dicho que ve factible el proyecto, y como hay un terreno anexo a estas pistas que podríamos utilizar si la comunidad de Madrid da el visto bueno, no habría problemas, pero que tenemos que formar un club primero y luego enviarle el proyecto para presentarlo en la comunidad de Madrid. Se necesitaría el máximo de implicación para formar este proyecto y así tener algo en el cual disfrutar de nuestra afición y ademas sin problemas de molestar a nadie como nos esta pasando últimamente en el ferial de Getafe que parece que se quejan algunos patinadores, lo digo por experiencia, y con un diorama estable echo por nosotros y a nuestro gusto. Según me ha comentado el director del polideportivo se alquilaría la pista  por unos 13 euros la hora, como en las demás pistas que tienen, que veo irrisorio el precio, para todos los que podemos ser y quedar cualquier día de la semana. Si tenéis alguna duda o queréis mas información poneros en contacto conmigo a través de los privados y comentaríamos mas el tema. Un saludo a todos y ánimos para ver si podemos llevar a cabo este proyecto por y para todos.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Angel,m.r Jue 30 Mayo - 15:44

https://maps.google.com/?ll=40.415249,-3.656528&spn=0.000554,0.001321&t=h&z=20

Este es el sitio y seria al lado derecho de la pista que veis.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Felix Manuel Gomez Carpin Jue 30 Mayo - 19:57

¿Entonces nosotros hariamos la pista entera y nos tocaria pagar 13 la hora cada vez q queramos ir?, pues no se yo pero vamos hay q ver q plan tenemos lo hablamos el domingo 9.
Felix Manuel Gomez Carpin
Felix Manuel Gomez Carpin
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 219
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Angel,m.r Jue 30 Mayo - 20:12

Nosotros enviaríamos el proyecto a la comunidad de Madrid que seria la que lo hiciera y luego nos lo alquilaría. Pero aun me falta por preguntar en la comunidad de Madrid para que me den mas explicaciones. He hablado con el director del polideportivo cuando se iba, tenia una poca de prisa, y no me ha dado tiempo a hacerle mas preguntas y eso es lo que yo he entendido.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo - 20:28

Es una buena idea y podeis contar con migo,aunque no tenga nada de rc pero todo se andara.tonces si no e entendido mal nos dejarian hacer un diorama permanente verdad,el alquiler no me parece escesivo ya que somos muchos en madrid y tocariamos a nada,ademas de poder hacer concentraciones nacionales.haber que dice la gente

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por javier talavan Jue 30 Mayo - 21:11

hola si nos juntamos todos zona madrid sale bien . a mi me gustaria parece buena idea y buen proyecto, lo suyo serie cada vez k fueramos k fueramos mas de 5 o poray jeje eso se miraria un saludo
javier talavan
javier talavan
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 253
Edad : 42
Localización madrid
Fecha de inscripción : 15/08/2012

http://www.eltransporte.es

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Angel,m.r Jue 30 Mayo - 21:38

Así es Verty, tengo que seguir preguntando y haber que sale. Pero básicamente esa es la idea y que podamos transformarlo a nuestro gusto. En esta pagina veréis las pistas que ya están utilizando algunos club dentro del mismo polideportivo.
http://www.clubcraem.net/dragonrace2013
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Angel,m.r Dom 2 Jun - 17:25

Hola compis, siguiendo mis ganas de hacer algo fijo en Madrid para disfrutar de nuestro hobby, he visitado esta mañana un circuito en Getafe que llevan 8 años funcionando, www.asoger.es , y he hablado con el Presidente del club comentando las necesidades que tenemos de tener un sitio estable y poder disfrutarlo cuando nos apetezca sin molestar a nadie y tengo que deciros que me ha ofrecido sitio, porque quiere hacer una ciudad del RC, y sitio tiene para dar y tomar, con el unico inconveniente de que nos tenemos que hacer socios con una inscripcion de 50 euros y despues una cuota de 52 euros al trimestre por persona, rebajando la inscripcion dependiendo del numero de personas que nos apuntemos. Este circuito esta muy cerca de donde nos solemos juntar los fines de semana que quedamos en el ferial. Es recinto cerrado con dos pistas, una para 1/10 y 1/8 y otra para 1/18 y planeando hacer otra para TT, y si nos animamos y le convencemos una para nosotros. Siendo socio se tendría derecho a usar todo el recinto a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, nos darían una llave a cada uno para abrir si no hay nadie y usarlo. Se pueden usar todas las pistas para sus correspondientes modelos,si se tienen, sin ningún inconveniente. Me ha dado su numero de teléfono para quedar, no esta semana que viene por que el no puede pero si para la proxima y detallar mas el tema. Necesitaríamos el máximo de apoyo por parte de todos los que estáis interesados para poder conseguir este proyecto y venir ese día a hablar con el Presidente del club y proponer lo que queremos y enseñarle nuestro material. Espero no ser pesado, que no es mi intención, pero si no ponemos un poquito de nuestra parte seguiremos como estamos sin tener nada de nada. Un saludo.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Marcorev Dom 2 Jun - 17:37

Hola Angel . A mi me parece muy buena idea tal y como hemos hablado por whastapp antes.
Espero que la gente de Madrid se anime y al fin tengamos un sitio donde poder disfrutar del hobby lo mejor posible.

Un saludo
Marcorev
Marcorev
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 546
Edad : 38
Localización Villaviciosa de Odon
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Invitado Dom 2 Jun - 18:07

Sintiendolo mucho no voy a poder participar ya que segun estan las cosas me es muy dificil llegar a fin de mes,para mi desembolsar 250€ me es imposible.si necesitais mano de obra aqui estoy.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por ivan.petazeta Dom 2 Jun - 18:08

Hola
me parece buena idea y para su precio me parece muy bien. Me apuntaria pero no tengo camion y pagar para nada... Bueno y os apoyo hasta que tenga camion.
ivan.petazeta
ivan.petazeta
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 80
Edad : 23
Localización Mejorada del Campo (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Felix Manuel Gomez Carpin Lun 3 Jun - 11:30

Pues entonces esta hecho 50 € de inscripcion y una cuota de 52 € cada tres meses no? contad conmigo.
Felix Manuel Gomez Carpin
Felix Manuel Gomez Carpin
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 219
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Angel,m.r Lun 3 Jun - 15:29

Gracias Felix , contamos contigo a ver si podemos hablar con este hombre la semana que viene y se concreta mas el tema. De momento casi fijos por no decirte que fijos y contando contigo solo somos 6 a ver si se anima alguien mas, porque cuantos mas seamos mejores condiciones y menos problemas para poder sacar algo claro.

Un saludo.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por juanan_ Lun 3 Jun - 21:57

chicos, que no había visto este post!!!
por partes (bajo mi punto de vista):
- sobre hacer el diorama en la elipa: el precio de 13€ por día es por persona o por el grupo? si es por persona me parece un poco excesivo , si es por el grupo está genial!
- sobre formar una asociación: conmigo no conteis, yo ayudaré todo lo posible pero no quiero ataduras ni responsabilidades... que ya he sufrido con otra asociación reivindicando un circuito permanente de minimotos en valdemoro... (formalizar la asociación, proyecto, reuniones con concejales, alcalde, etc)
- sobre asoger: los conozco de hace mucho... en 2006 rodaba con mi coche en su circuito del recinto ferial... a mi la inscripción y cuotas se me van de presupuesto... si la idea de asoger os gusta... en parla está el CAPA (club automodelismo parla) cuenta con un terreno del tamaño de un campo de futbol, y tiene 4 pistas: la grande para escala 1:4, 1:5, 1:8 y 1:10, la mediana para 1:10 electricos, la pequeña para 1:18, y la de todo terreno para 1:10 TT
está ubicado aqui: https://maps.google.es/maps?q=parla&hl=es&ll=40.216726,-3.76558&spn=0.002409,0.003449&sll=40.2085,-3.713&sspn=19.703887,28.256836&hnear=Parla,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&z=18
y esta es su web: http://clubcapa.org/


resumiendo, si el desembolso que haya que hacer es reducido... por mi vale... si no... a mi se me va de presupuesto... que estoy pasando un bache bastante grande...

por cierto, si el problema de getafe es que se molesta a los patinadores... en parla tenemos este sitio, donde se pone el rastro... los fines de semana suele haber poca gente y no hay problema...
https://maps.google.es/maps?q=parla&hl=es&ll=40.242421,-3.757233&spn=0.002408,0.003449&sll=40.2085,-3.713&sspn=19.703887,28.256836&t=h&hnear=Parla,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=18
tambien tenemos la pista abandonada del club CAPA:
https://maps.google.es/maps?q=parla&hl=es&ll=40.248526,-3.776456&spn=0.001204,0.001725&sll=40.2085,-3.713&sspn=19.703887,28.256836&t=h&hnear=Parla,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=19
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Angel,m.r Lun 3 Jun - 22:36

Hola Juanan, entiendo tu situacion y no quiero obligar a nadie y lo primero es lo primero. En asoger nos queda hablar con el Presidente la semana que viene para concretar mas el tema, porque el me pregunto si queriamos tierra o asfalto pero no hablamos mas de lo que necesitaríamos o lo que esta dispuesto a hacer por eso es el quedar la proxima semana. Me pregunto cuantos seriamos y entonces se hablaria de bajar la inscripcion dependiendo del numero, yo le dije que aproximadamente mal contados entre unos 15 o 20 pero que no sabia todavia los que se unirian al proyecto. Aqui la burocracia ya esta echa solo seriamos socios. Lo de la Elipa es inviable por que hay que soltar pasta y hacer la asociacion y no veo mucho animo en eso. Este hombre me comento que queria hacer una ciudad del RC y terreno tiene suficiente como unos 2000 metros cuadrados de terreno.
Otra opcion que se esta manejando es comprar rollos de tela asfaltica o tegolan y hacernos las pistas nosotros, el problema es donde colocarlo cuando quedemos , quien lo guarda etc, etc. Esto entre todos seria mas barato, porque cada rollo cuesta 40 euros y saldrian unas 20 planchas de cada rollo.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Felix Manuel Gomez Carpin Mar 4 Jun - 11:53

Para guardar cosas yo tengo sitio de sobra, el unico problema es que suelo estar muy liado todos los fines de semana dando cursos de formacion, y claro no podria quedar muy a menudo para hacer cosas con vosotros, y es en Ciempozuelos lo que para algunos es bastante lejos para venir.
Felix Manuel Gomez Carpin
Felix Manuel Gomez Carpin
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 219
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Angel,m.r Mar 4 Jun - 15:23

Gracias Felix por el ofrecimiento, ese es el problema que como no vamos siempre los mismos a ver quien le pone el cascabel al gato jejeje, aunque todo es hablar lo y ver las formas en las que se puede hacer.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Marcorev Jue 6 Jun - 23:41

Por aquí nadie de Madrid habla? Es una pena que con tanta gente como somos en Madrid no podamos disfrutar del hobby en un sitio con pista para entretenernos bien.

Haber si el domingo se pasa mas gente por Getafe y vamos hablando mas del tema.

Un saludo
Marcorev
Marcorev
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 546
Edad : 38
Localización Villaviciosa de Odon
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por jesustg Sáb 8 Jun - 13:45

Hola, yo aunque no tenga camión os apoyare, porque me gustan y con tal de verlos jeje.
Lo del terreno para montar el diorama que habéis comentado de la tela asfáltica seria en un sitio cubierto o al aire libre?

jesustg
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización Toledo
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por javier talavan Dom 9 Jun - 21:31

Ya sabeis k conmigo lo k sea jiii yo me apunto. Y tambien tengo sitio para guardar . Saludoss
javier talavan
javier talavan
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 253
Edad : 42
Localización madrid
Fecha de inscripción : 15/08/2012

http://www.eltransporte.es

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Angel,m.r Sáb 15 Jun - 10:21

Hola chicos, mañana he quedado a las 11 en el circuito de Asoger para hablar con el presidente sobre este tema, así que todo el que quiera ir a interesarse del tema que vaya y así podemos tener una mejor visión y para que vean que tenemos interés en esto. Un saludo.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por javivi Sáb 15 Jun - 11:31

Pues por allí estaremos a esa hora....
javivi
javivi
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 55
Localización Fuenlabrada - Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Angel,m.r Sáb 15 Jun - 11:52

Gracias Javi.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Paradelo Sáb 15 Jun - 14:48

yo me temo que tampoco podre ir mañana, creo que con suerte en julio, que tenemos menos trabajo me pueda escapar alguno, asi que ... por mi parte apoyo absoluto!!!!

Un saludo
Paradelo
Paradelo
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Angel,m.r Sáb 15 Jun - 17:06

Gracias Paradelo.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diorama estable en Madrid. Empty Re: Diorama estable en Madrid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.