Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

planchas de plastico

2 participantes

Ir abajo

planchas de plastico  Empty planchas de plastico

Mensaje por atila Miér 15 Feb - 19:52

hola amigos, deciros k esta es una de las seciones del foro y donde me he dado cuenta k hay muchos geniso entre vosotros, me encantan vuestros trabajos, tambien kisiera haceros una pregunta donde puedo comprar y de material son esas planchas de plastico blanco ( vamos digo yo k son o vinilo) o me aconsejarais un poco sobre cual es mejor y mas economico o por el contrario si se pueden comprar en algun almacen de plasticos, pues kiero hacer una especie de vaca para el Hammer bigfoot de mi novia y tambien me gustaria ponerle una linea de luces en el techo al estilo de las pic-up donde puedo mirar estos articulos, bueno espero k me aconsejeis vosotros k mejor lo sabeis. un saludo desde salamanca bounce
atila
atila
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Localización SALAMANCA (capital)
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

planchas de plastico  Empty Re: planchas de plastico

Mensaje por feros Miér 15 Feb - 20:24

Hola atila estas planchas balncas es pvc o poliestireno,lo encuentras en ferreterias grandes ,aki,leroy merlin
Una sugerencia evita el escribir estilo SMS (kisiera,k hay,etc) porque los amigos del extranjero se enloqueceran para saber que es lo que el traductor no le traduce y le haras perder el hilo a tu pregunta
Mira aqui tambien lo puedes comprar
http://www.lumetalplastic.com/pmma_prin.html
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

planchas de plastico  Empty Re: planchas de plastico

Mensaje por atila Miér 15 Feb - 21:42

feros escribió:Hola atila estas planchas balncas es pvc o poliestireno,lo encuentras en ferreterias grandes ,aki,leroy merlin
Una sugerencia evita el escribir estilo SMS (kisiera,k hay,etc) porque los amigos del extranjero se enloqueceran para saber que es lo que el traductor no le traduce y le haras perder el hilo a tu pregunta
Mira aqui tambien lo puedes comprar
http://www.lumetalplastic.com/pmma_prin.html
Saludos
Muchas Gracias feros, tanto por el tema de las planchas y por lo de la escritura tipo SMS, es una fea costumbre que me tengo que quitar y no me habia dado cuenta de los amigos extranjeros y el problema de los traductores cheers
atila
atila
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Localización SALAMANCA (capital)
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

planchas de plastico  Empty Re: planchas de plastico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.