Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAN XLX 8x4, sugerencias de carrozado

+4
feros
joaomdmarques
marsou
Paradelo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MAN XLX 8x4, sugerencias de carrozado - Página 2 Empty Re: MAN XLX 8x4, sugerencias de carrozado

Mensaje por feros Jue 12 Ene - 23:42

cratos escribió:Paradelo mi sugerencia sería para carrozar ese camión yo lo haría una plataforma grua para poder subir camiones o maquinaria encima y con las rampas de subidas traseras como si fueran las de una góndola y se quedaría precioso y sería diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver, sería un proyecto muy chulo. Un saludo.
Muy buena idea cratos ,llevas toda al razon quedaria espectacular y comprando la chapa para carrozar el cahsis ya tienes suficiente
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MAN XLX 8x4, sugerencias de carrozado - Página 2 Empty Re: MAN XLX 8x4, sugerencias de carrozado

Mensaje por Paradelo Jue 12 Ene - 23:56

Se pueden hacer las dis cosas en una, me explico, se puede hacer la carroceria con el lateral bajo desmontable por completo, y las rampas. Que en vez se acer que sean fijas en la parte trasera sean se las q van escondidas debajo sel piso, de las que salen tirando se ellas, seguro que sabeis a las que me refiero.
Un saludo
Paradelo
Paradelo
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MAN XLX 8x4, sugerencias de carrozado - Página 2 Empty que es lo de pilares y puertas

Mensaje por joseluiseitor3 Dom 22 Ene - 21:45

hola ya pudo poner cosas para los primerizos que es eso de los pilares y las puertas yo si no la veo no lo entiendo
Muchas gracias y perdonar a los novatos


Paradelo escribió:lo de que las puertas se abran si que lo tenia pensado, ahora es encontrar unas bisagras que quenden bien, pero lo de quitar los pilares, eso si que no se como se me va a ocurrir acerlo ....
joseluiseitor3
joseluiseitor3
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 244
Edad : 50
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN XLX 8x4, sugerencias de carrozado - Página 2 Empty Re: MAN XLX 8x4, sugerencias de carrozado

Mensaje por Paradelo Lun 23 Ene - 0:20

joseluiseitor3 escribió:hola ya pudo poner cosas para los primerizos que es eso de los pilares y las puertas yo si no la veo no lo entiendo
Muchas gracias y perdonar a los novatos


Paradelo escribió:lo de que las puertas se abran si que lo tenia pensado, ahora es encontrar unas bisagras que quenden bien, pero lo de quitar los pilares, eso si que no se como se me va a ocurrir acerlo ....

Hola joseluiseitor, tienes un poco mas arriba unas fotos de un semi de lateral bajo, pues hay puedes ver las puertas y los pilares, lo de color blando son las puertas o laterales y los pilares o parantes, es lo de color rojo.
Espero haberte ayudado algo jejeje, y sino, sigue preguntando, ok??
Un saludo!
Paradelo
Paradelo
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MAN XLX 8x4, sugerencias de carrozado - Página 2 Empty Re: MAN XLX 8x4, sugerencias de carrozado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.