Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola aqui os dejo unas fotillas de mi pequeño GRAN SCANIA

+12
Ruso
Carlos
k_blesGT
david el camionero
DUMPER
David castellon
sito
alber77
juan pedro
Estebitan
pinche
magnum1665
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola aqui os dejo unas fotillas de mi pequeño GRAN SCANIA - Página 2 Empty Re: Hola aqui os dejo unas fotillas de mi pequeño GRAN SCANIA

Mensaje por marsou Dom 24 Abr - 22:05

Hola Magnum, la respuesta de Feros es correcta, prueba y ajusta la barra del servo.

Respecto a la tienda de Verkerk, sin problemas, son gente fiable a 100 x 100.

marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola aqui os dejo unas fotillas de mi pequeño GRAN SCANIA - Página 2 Empty Re: Hola aqui os dejo unas fotillas de mi pequeño GRAN SCANIA

Mensaje por pepillosan Lun 25 Abr - 13:30

Muy buenas, aprovechando que se ha mencionado la tienda de Verkerk, me podríais decir como compráis vosotros en esa tienda, cuando le doy a tienda on line me da error y quería comprarle a mi Scania los retrovisores y las tapas de los palieres. Muchas gracias y perdonad por meterme por medio en este tema. Saludos desde Almería.
pepillosan
pepillosan
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 18
Localización Berja (Almería)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola aqui os dejo unas fotillas de mi pequeño GRAN SCANIA - Página 2 Empty Re: Hola aqui os dejo unas fotillas de mi pequeño GRAN SCANIA

Mensaje por magnum1665 Lun 25 Abr - 16:20

marsou escribió:Hola Magnum, la respuesta de Feros es correcta, prueba y ajusta la barra del servo.

Respecto a la tienda de Verkerk, sin problemas, son gente fiable a 100 x 100.

lo estoy probando pero no me queda fino, o me patina o no entra. ¿el recorrido del cambio es muy corto y el del servo es muy largo es asi? es que al ser tan corto habra que afinar mucho ¿no? gracias por la ayuda.

magnum1665
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Localización Albacete
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola aqui os dejo unas fotillas de mi pequeño GRAN SCANIA - Página 2 Empty Re: Hola aqui os dejo unas fotillas de mi pequeño GRAN SCANIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.