Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transformación del Fladbet en portacontenedores

+30
Volvo_560
caryaz
maquina15
feros
dosan
diego
Javi_sport
Israel v8
ivan_pontevedra
SCANIA R-620-V8
EL NeNG TRuCKeR
DUMPER
vwg2
torrico
SPEEDY
rocco
marsou
ICEMAN 411
felix
Diego Garcia
pinche
david el camionero
kawa
Carlos
alber77
David castellon
sito
Pumuka
juan pedro
k_blesGT
34 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por alber77 Mar 12 Oct - 17:09

Buen trabajo K_bles a terminarla y a disfrutarla y a rodar en Peñiscola.Salu222222
alber77
alber77
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1088
Edad : 47
Localización Ciempozuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Mar 12 Oct - 18:30

eiiii compañeros! jejeje muchas gracias por todo, me alegro que os guste. Es sencillo, pero eficaz el sistema. Lo e provado por aqui casa.. y aguanta bien, ya veremos como le sienta peñiscola.... jijijij Y si carlos, me lo traigo fijo xD
Y miguel, mete caña a la maquina de cargar contenedores.. que ahora me encuentro que no los puedo bajar yo solo....jijijijij

Un saludo y gracias por todos los comentarios
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por SPEEDY Vie 15 Oct - 23:30

K_bles que guapo tio. Me gustan esos pasos de ruedas. Buen trabajo. Cuando este pintado quedara de lujo.
SPEEDY
SPEEDY
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 44
Localización Madrid (Villalbilla)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por torrico Lun 18 Oct - 18:15

Buenas

¡ que guapo !! k_blesGT
torrico
torrico
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 800
Localización mostoles
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por vwg2 Lun 18 Oct - 20:32

Acabo de releer todo y el post y pse pse, no esta mal, no.... Wink Very Happy Esta impresionante, ha quedado genial!!!! Buenas manos!

Un saludo!!!
vwg2
vwg2
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización Sant Celoni (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Lun 18 Oct - 21:00

Gracias vwg2, tu ya viste el tinglado en directo.. y al final te dije que te lo enseñaria mejor con la luz del dia ya que cuando hablamos fue por la noche y se me paso.... jijijiji
Como tu bien has dicho ya lo has reeleido todo.Perdona y un saludo compañero Wink
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por DUMPER Vie 22 Oct - 23:17

Muy buen trabajo K_bles, te esta quedando de lujo. Que tiemble los almacenes con el transporte jejeje.
DUMPER
DUMPER
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 469
Edad : 45
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Sáb 23 Oct - 19:18

DUMPER escribió:Muy buen trabajo K_bles, te esta quedando de lujo. Que tiemble los almacenes con el transporte jejeje.

jjjeje gracias Dumper, la verdad que voy con el camion y no encuentro almacenes donde descargar ya.... Cuando me ven llegar, se cierran automaticamente Razz jajajaja

Un saludo
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Sáb 30 Oct - 8:33

vaya amigo, ser de Torredembarra es peligroso, siempre hay alguno que te quita las ideas, yo que me lo tenia callao que me estava haciuendo una para el wedico i me plagian la idea, cuando quedemos le dare una patadita ese portacontenedor ajaja
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Vie 25 Mar - 21:16

Hace dias que tenia una cosa en mente y por falta de tiempo no lo he podido hace hasta ahora. Asin que ya le voy a dar el empujon final al portacontenedores y por fin quedara listo.
Con el permiso del amigo Sito,utilice las ideas de las barras antiempotramiento laterales, y con un par listones de aluminio y unos angulos he fabricado un par para el portacontenedores. De momento esta asin.

estas son las barras
[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 25032011025[/img]

asin es como empiezan a quedar
[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 25032011027[/img]

Una vista desde atras
[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 25032011029[/img]

[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 25032011030[/img]

Ahora el proximo dia, ya es desmontarlo todo otra vez y preparar el semi para la fase de pintura!

De que color lo pintarias vosotros? Yo havia pensado en el chasis negro.... se aceptan opiniones va.... jejejejeje

Un saludo!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Sáb 26 Mar - 15:15

rojo como los de Pin-ball o azul como los de krone , smith . un saludo campeon .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por sito Sáb 26 Mar - 17:35

Hola K_bles, yo opino igual que Scania, rojo, azul o tambien negro, pero siempre colores en mate o satinado,
no me gustan los chasis que brillan, (mi opinion).

Enhorabuena, se te esta quedando muy original.
Un saludo.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Dom 27 Mar - 11:05

Ostia, pues ahora me habeis pillado! jaja compre pintura negra brillante para pintarlo.Rojo no me mola mucho, pero el azul queda bien.Pero lo que pasa los contenedores ya son azules y no va a quedar bien tanto azul.Havia pensado en negro y contenedores plata. que os parece?
Gracias por las opiniones tambien Wink
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Dom 27 Mar - 11:50

nunca e visto un contenedor plata nen,yo pintaria el chasis en negro brillante es el unico color que quedaria bien con el lila, o plata
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Dom 27 Mar - 14:36

Perfecto Neng, asi me gusta, que apoyes a los de torre.. jajajaja

esta mañana he tenido un rato libre y he sacado la fiera a echarle un par de fotos.Aqui va algun del portacontenedores

[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Cimg2496m[/img]

[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Cimg2498[/img]



[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Cimg2511e[/img]

Espero que os guste. Un saludo!!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por ivan_pontevedra Dom 27 Mar - 15:15

precioso la verdad es q esta currado
- si acabo la grua y nos vemos en tordesillas me dejaras cargarte con la pluma ??jejejeje
un saludo
ivan_pontevedra
ivan_pontevedra
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 258
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por david el camionero Dom 27 Mar - 16:40

esta precioso kbles
david el camionero
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 31
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por ICEMAN 411 Dom 27 Mar - 19:38

Buen trabajo Kbles yo lo pintaria en negro asi queda mejor con el color de los contenedores
ICEMAN 411
ICEMAN 411
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3218
Edad : 56
Localización GETAFE (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://WWW.CAMIONES-RC.COM

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Israel v8 Dom 27 Mar - 19:48

Bueno y yo que no habia visto esta transformacion..........esta muy guapo K pero veo que al haber puesto ya las barras laterales da la sensacion de que has abandonado la idea del tridem y eso no mola, con 3 ejes quedaria aun mejor........
Israel v8
Israel v8
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Edad : 45
Localización Quijorna (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por pinche Dom 27 Mar - 21:05

muy guapo el detalle
un saludo
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Javi_sport Dom 27 Mar - 21:11

Precioso tio. El chasis en negro mate y como te dice Isra mejor con 3 ejes
Javi_sport
Javi_sport
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 293
Edad : 37
Localización La Torre de Esteban Hambran (TOLEDO)
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por diego Dom 27 Mar - 22:39

kables yo opino rojo o el color de la sueka creo que tambien quedaria bien con alguna pincelada en aluminio
Salduso
diego
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Lun 28 Mar - 0:06

K-bles en negro quedaria chulo el chasis con algo cromado como las barras laterales pero yo a estas por el principio y el final les quitaria del interior 5 mm a lima y luego hacer como un dobled en forma de curva y te quedara de vicio ,vamos que al perfil en u de las barras laterales quites 5mm o los que veas para hacer algo de curba a esas defensas espero haberme explicado , nose una idea mas , que opinais chicos . Saludos
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Lun 28 Mar - 0:22

Muchas gracias compañeros!! La verdad que me habeis ayudado mucho en el dilema que tenia de la pintura.Al final sera negro, pero la idea que das diego, de un poco de color de la sueca... me hace tilin tilin, pero pa moraos ya tengo la lona... jajajaj

Y si Ivan, tu prepara la pluma que en tordesillas te vas aburri de tanto cargar.. jajaja

Isra, en principio lo queria hacer de 3 ejes,compre las llantas con rueda simple y se las puse,pero al final estaba chungo para conseguir un eje completo y lo deje. Asin que otra vez rueda gemela pero te tengo que reconocer que con 3 ejes me mola mas.

Scania, si que se lo que quieres decir y es buena idea.La verdad los perfiles son un pelin "tochos" para mi gusto, pero no encontre nada mas fino por aqui. Y estoy seguro que quedaria mucho mejor como tu dices.Ahora si, tengo que encontrar las ganas para hacerlo.. jejeje pero me lo apunto Wink

Graciasa todos tambien por lo comentarios. Seguiremos con el asunto ;Wink
Un saludo a todos!

k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por k_blesGT Mar 19 Abr - 23:06

Bueno chicos, he tardado un poco, pero finalmente estos dias he tenido los chinos trabajando duro y ganandose el pan en el taller de chapa y pintura.Ahora mismo ya esta todo montado otra vez menos las barras laterales que les he dado otra manita mas de pintura. de momento los avances que tengo son estos.
el chasis todo desmontado y tomando el sol...... aun estabam muy blanco jejeje

[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 17042011045[/img]

Ya habia cogido color.... tantas vacaciones y tanta playa.... al final se vuelve negro jeje

[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 19042011049[/img]

Aun faltan pulir los detalles y montar las barras antiempotramiento... pero bueno, lo mas molesto ya esta echo Wink
Espero que os guste.

Un saludo!
Y esta tarde, recien montado

[img]Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 19042011057[/img]
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformación del Fladbet en portacontenedores - Página 3 Empty Re: Transformación del Fladbet en portacontenedores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.